Blog

Consejos de limpieza para comunidades

Cómo limpiar una comunidad de vecinos de forma efectiva

Con el fin de garantizar el bienestar de quienes habitan en una comunidad de vecinos es imprescindible que su limpieza y mantenimiento se realice de forma adecuada. Además de esto, también será necesario que los mismos vecinos y residentes de la comunidad se involucren en la realización de las tareas de mantenimiento.

Para ayudarte a ti y a tus vecinos a mantener una comunidad limpia y agradable hoy queremos compartir algunos consejos y recomendaciones para llevar a cabo su limpieza y mantenimiento. Continuar leyendo “Consejos de limpieza para comunidades”

Como limpiar después de la reforma

Consejos para realizar la limpieza tras una reforma

Cuando terminamos los trabajos de reforma de un piso, un chalet, una oficina o un local comercial, es fundamental realizar una limpieza profunda antes de comenzar a habitar el inmueble. Sin embargo, debemos tener en cuenta que este tipo de limpieza no es fácil de hacer, ya que requiere de mucho detalle y un trabajo minucioso para asegurarnos de que ya podemos colocar el mobiliario.

Continuar leyendo “Como limpiar después de la reforma”

Mantén en buen estado tu jardín

Cómo mantener en buen estado un jardín con el paso de las estaciones

¿Busca conocer la forma de mantener su jardín en buen estado sin importar la estación del año la que debe enfrentarse?, ¿espera que luzca verde y resplandeciente en todo momento?

En este post encontraras interesantes y sencillas prácticas que te ayudarán a hacer de tu jardín, tu sitio de ensueño durante cada día del año.

Continuar leyendo “Mantén en buen estado tu jardín”

Limpiar garajes inundados

Recomendaciones para limpiar garajes después de una inundación

Durante las época de invierno, las inundaciones suelen ser más frecuentes y en ocasiones, nos pueden jugar una mala pasada, trayendo como consecuencia inundaciones que afectan a las zonas más bajas como por ejemplo sótanos o garajes, generando graves daños en la estructura de nuestra propiedad.

Cuando ocurre la inundación de un garaje lo primero que debes hacer es sacar toda el agua presente. Es por ello que hoy queremos darte algunas recomendaciones que pueden ser gran utilidad si te ves en esta situación y que te ayudarán a limpiar tu garaje de forma más eficiente.

Continuar leyendo “Limpiar garajes inundados”

Limpieza de la casa previa a una mudanza

Consejos para limpiar antes de una mudanza

Si en los próximos meses vas a realizar una mudanza, entonces es probable que ya estés en la fase de preparación y embalaje de todas tus pertenencias. Sin embargo, es común que en estas situaciones no prestemos atención u olvidemos que tal vez nuestra nueva vivienda aun no esté en condiciones para recibir todas nuestras pertenencias.

Para asegurarnos de que todo esté en perfecto estado para cuando nuestra mudanza llegue, debemos realizar una limpieza profunda de nuestro nuevo hogar. Esto puede ser un trabajo complicado, pero hoy te traemos algunos consejos que te ayudarán a poner tu casa nueva a punto para recibir tus muebles y demás pertenencias.

Continuar leyendo “Limpieza de la casa previa a una mudanza”

Limpieza de conductos de aire acondicionado

Consejos para limpiar los conductos del aire acondicionado

La limpieza de conductos de aire acondicionado de edificios es una tarea complicada que por lo general, no se realiza con la frecuencia que se debería y esto puede traer consigo  graves consecuencias  para la salud de los usuarios y afectar la funcionalidad y vida útil del equipo de refrigeración.

Continuar leyendo “Limpieza de conductos de aire acondicionado”